logo2021.png



Pre-CONGRESO 2021


Fonoaudiología del Futuro
Anticipando el III Congreso Internacional de Fonoaudiología del Noroeste Argentino 2022

20 y 21 de noviembre de 2021
de 09:00 a 18:00 hs (Argentina)
Formato Webinar


 



¿Qué es el Pre-Congreso 2021?

En 2016 se realizó el I Congreso Internacional de Fonoaudiología del Noroeste Argentino y en 2019 tuvo lugar la segunda edición, ambos bajo la modalidad presencial con una concurrencia que superó los 500 asistentes.
El Pre-Congreso 2021 es un anticipo de este gran evento que se realiza cada tres años y que en 2022 tendrá su tercera edición bajo modalidad presencial y on-line de manera simultánea por primera vez en la historia de los congresos en Argentina.



¿Por qué un Pre-Congreso en 2021?

Dado el contexto que nos tocó vivir durante el 2020 y la frágil posibilidad de eventos presenciales durante 2021, proyectamos el III Congreso Internacional de Fonoaudiología del Noroeste Argentino para 2022.


Objetivos del Pre-Congreso

 


1- Incentivar la investigación en las 4 áreas de la Fonoaudiología apoyando académica y económicamente a los mejores proyectos de investigación para su concreción, presentación y publicación durante el CONGRESO 2022, e
 


2- Introducir a todos los participantes en la emocionante temática FONOAUDIOLOGÍA DEL FUTURO, tópico central de la edición 2022.
 


¿Cuál es el eje temático central del Pre-Congreso 2021?
FONOAUDIOLOGÍA DEL FUTURO
 

 
 
¿Por qué participar?

 


TOTALMENTE ACCESIBLE

Lo mejor de la Fonoaudiología en lengua española sin salir de tu casa

 

ENFOQUE CENTRADO EN LA FONOAUDIOLOGÍA DEL FUTURO

COMPROMISO CON EL FUTURO

Es nuestro mayor deseo que todos puedan llegar a acceder al Pre-Congreso, por lo que aquellos estudiantes interesados y comprometidos con nuestra ciencia pueden acceder al menor costo posible

 

 

Destinado a

- Estudiantes de la carrera de fonoaudiología, logopedia, terapia del lenguaje, terapia de la comunicación humana

- Fonoaudiólogos, logopedas, terapeutas del lenguaje, terapeutas de la comunicación humana

- Lic. en Fonoaudiología y afines


Postula tu trabajo de investigación en el Pre-Congreso 2021
👉 Ver bases y condiciones
 

 
 

Conocé a cada uno de los disertantes del Pre-Congreso 2021
 

 
 

Conocé todo el programa académico del Pre-Congreso 2021
 

1.png
2.png
3.png
4.png
logo2021.png

Nuestro compromiso con el futuro 

En Actualizaciones Fonoaudiológicas no solo estamos comprometidos con la formación continua de calidad, sino también con el futuro de nuestra profesión. Por este motivo, todos aquellos grupos estudiantiles que deseen participar, tendrán una bonificación del 50% en el valor de sus inscripciones.

 
 

Asegurá tu lugar en el Pre-Congreso 2021
 

Inscripción general (argentinos)

 

$4500​

Inscripción general (extranjeros)

 

US$60​

Inscripción ​AlumnosAF* (argentinos)

 

$3600

Inscripción AlumnosAF* (extranjeros)

US$48

 

Preguntas Frecuentes

 

Si después de haber leído toda la info te queda alguna pregunta, por favor escribí a infoactualfono@gmail.com o comunicate a través de cualquiera de nuestros canales de mensajería instantánea

¿Cómo sé si soy alumnoAF?

 

Si ya participaste en alguno de nuestros cursos o congresos realizados durante 2019/20/21, cuentas con beneficios exclusivos en futuras inscripciones y en todos los productos de nuestra tienda virtual. Además, registrándote como miembro en nuestra web, accedés a contenidos especiales.

¿Duración y modalidad?


El Pre-Congreso 2021 tiene una duración de 18 horas cronológicas, divididas en 2 jornadas de aprendizaje sincrónico los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 9 a 18 hs (Argentina). La modalidad es 100% on-line a través de la plataforma ZOOM.

¿Las ponencias serán grabadas?


Las dos jornadas serán grabados y subidas a nuestra web. El material audiovisual será exclusivamente de consulta (sin opción de descarga) y permanecerá disponible por 30 días.

¿Se entrega certificado?


Por supuesto que sí. Los certificados serán en formato digital estarán disponibles al cabo de 10 días de haber finalizado el Pre-Congreso 2021.