Clinical Voice Box

 

-

(Argentina)

logo app7.png

¿Qué incluye CLINICAL VOICE BOX?

 

- Acceso total a la App

- Actualizaciones automáticas en todos tus dispositivos

- Foro de miembros activos para dudas y aportes

- Aula con videos y tutoriales

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás a implementar CLINICAL VOICE BOX en tu trabajo diario profundizando sobre cada uno de sus elementos y posibilidades.

Con CLINICAL VOICE BOX podrás tener una experiencia de evaluación, seguimiento y tratamiento completamente distinta, en formato presencial o a través de telepráctica.

¿La App tiene algún costo?

 

CLINICAL VOICE BOX no tiene costo alguno por su descarga o utilización y tanto terapeuta como paciente pueden acceder desde cualquier dispositivo.

¿Te descargaste la App y todavía no la podes usar?

CLINICAL VOICE BOX es una App libre y gratuita exclusiva para fonoaudiólogos, logopedas, terapeutas del lenguaje, terapeutas de la comunicación humana y speech language pathologist. No obstante, para potenciar su funcionamiento y garantizar el uso debido de la App, antes de ingresar al entorno completo de CLINICAL VOICE BOX, debes realizar una capacitación estratégica para aprovechar la App al máximo.

Contenido

 

Durante las horas de curso se desarrollarán criterios específicos para aplicar e implementar, a través de la App, valoración perceptual, evaluación aerodinámica, medidas acústicas, análisis de videos e imágenes y evaluación autoperceptual.

Además, podrás completar la historia clínica de cada paciente, prescribir tratamientos específicos y emitir informes cuando lo desees.

Una herramienta inteligente

para terapias inteligentes

 

Cupo máximo 25 personas